domingo, 19 de septiembre de 2010

PARA REIRSE

JAJJAJAJAJA PARA REIRSE .

13 comentarios:

  1. soy yerandi leon martinez del segundo c .esta muy gracioso el video el bebe me contagio la risa cuando lo vi jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Esta padre el video de baby Soy Jorge Miguel Aquino 2°C Jaa
    Nota el bebe :es chistosoo

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHA maaestrO estaa padrotte casi mee muero de laa rizaaH hahaha buenoo nos vemos eL martes(mañana) HAHAH baae:)

    ResponderEliminar
  4. jajaja estaba muy gracioso el video me dio mucha risa

    ResponderEliminar
  5. hoola soy zury yazmin canto pat del 2 c el video de bebe es muy chistoso jajajajajaja...

    ResponderEliminar
  6. soy defez de 2ºe y opino que es genial com el que lo subio como maestro

    ResponderEliminar
  7. jajaj esta chido el video ponga otro mas chido jajaj otro video de bebes jajaj

    ResponderEliminar
  8. aay Q' voOniitoO
    x fiina algoO
    Q me aniimoO un poOCOo
    YA q' TABA MUY ESzTRESzADA X MII TAREA
    PEROo EN Q'vii esZTt' viideoO Sze
    me qiitoO LOo ESzTRESzada

    ResponderEliminar
  9. soy ingrid saray cupul rodriguez 2d me gusto mucho el video me mori de la risa bye

    ResponderEliminar
  10. hola maestro soy jessica catzin pat del '2B'me gusto el video. cuando bi el video no podia parar de ( jajajaja. )

    ResponderEliminar
  11. Holaa(: sooy elayne trejo del 2° A es muy
    contajiosa la risa del bebe jejeje
    se canso el bebe de tanto reir jejee bueno adios maestro que se cuide mucho byee

    ResponderEliminar
  12. esta chido el video me dio risa y mas por el bebe jajaja.soy darvin ernesto dzib euan del 2°a

    ResponderEliminar