jueves, 2 de junio de 2011

YO ANALIZO

TITULO : PROPER EDUCATION PRYDZ VS FLOYD





12 comentarios:

  1. hoola prof estubo ganial el videoo y ps alprincipio no le entendi xro ya le capte al mensaje esta geeniaal soy abigail soledad leal pech del 2a

    ResponderEliminar
  2. yo entendi k este video nos dejo el mensaje d q no se necesita edukcion xra salvar el planeta y el primero sobre kmo era la educacion de antes
    pat uc 2d

    ResponderEliminar
  3. hola prof este video tanbien esta genial es super chido...estefania der los angeles koh cohuo2° d

    ResponderEliminar
  4. hey profe esta genial me gusto mas qe el otro, esta super genial como hacen sus vuelta y tienen razon con el mensaje qe dejan.
    esta genial e gusto mucho soy yanira guadalupe rodriguez bacelis del 2°A

    ResponderEliminar
  5. Holaa maestro Genial el video me gusto muchoo, y estan bien padres las marometas que daban.Tambien me gusto mucho la Musica Genial !!
    Bueno Bye soy: Yulissa Nayeli Yepez Nahuat del 2° A

    ResponderEliminar
  6. HooLa pRoFe
    EsTuVO GeNiAl lOs vIdEoS iGuAl lA MUsIcA
    BuEnO PrOfE SoY: Celis Aviles Gloriney

    ResponderEliminar
  7. Holaa' Maestro Puees Estuvo Padre el Video Más cuando Los Muchachos Daban sus Marometas con Las Bicicletas.....
    Bueno Maestro soyy': Naome Vargas Borges Del 2º C

    ResponderEliminar
  8. maestro estuvo bueno el video atte:oscar daniel del 2b

    ResponderEliminar
  9. muy bun video .....
    bye
    by daniela de 2°B
    GENIAL!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hey maestro me gusto la cancion y que x un istante apagaran el hotel yque ponieran ladrios en lugares supers mmmm.. estubo chido...(jajaja).jessica a catzin pat del 2b.

    ResponderEliminar
  11. estuvo genial el vídeo me encanto y la canción también y sus maro metas y los trucos con la bicicleta bueno soy: ingrid saray cupul rodriguez del 2D

    ResponderEliminar
  12. si me gusto todo lo q hacia sus marometas y hubieron perts xistosas

    by= Ana Lidia De yta Diaz 2b

    ResponderEliminar