jueves, 2 de junio de 2011

YO ANALIZO

TITULO: PROPER EDUCATION PINK FLOYD





20 comentarios:

  1. Hola!! maetro Keila Zurisaday Xool Puc del 2 "D" Esta padere el Video pero no me gustho la parte en la qeu os niños se avientan donde muelen carne!!! y ahora cmprendo como era la educaion antes!!
    Bye:
    ZuRisaday :p

    ResponderEliminar
  2. hola maestro soy jaquelin santiago xiu de 2:D esta genial

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad nos dimo cuenta como los educavan antes santiago xiu 2:D

    ResponderEliminar
  4. hola profe como esta soy rafa leal el hermano de abi del 2a alguna vez ud me dio historia jeje chido el video classico d PF =) buen metodo de enseñanza a usar la tecnologia jeje exito prof

    ResponderEliminar
  5. hoola proof ya le entendi al videoo & ps estuboo chidoo peroo crueel soy abigail soledad leal pech del 2a

    ResponderEliminar
  6. nos da a entender sobre la educacion como era de antes como se aprendia.
    pat uc 2d

    ResponderEliminar
  7. hola maestro soy julissa mendez chi del 2°D esta feo la parte donde los niños se tiran al molino

    ResponderEliminar
  8. me gusto el video esta chido aunk no m gusto k los niños añ principio paresian esclavos pr el final si me gusto ya k los niños se revelaron e isieron destroso jeje i am jorge akino 2°C

    ResponderEliminar
  9. maestro el video esta genialllll..mmmmmm. me gusto muxoo esta super ejejejeje.soe estefania de los angeles koh cohuo 2°d

    ResponderEliminar
  10. ola maestro soy carmen gfuadalupe massange cutz de 2desta CHIDO EL VIDEO

    ResponderEliminar
  11. hey profe esta padre pero feo, en algunas escenas esta genail pero en otras esta muy cruel bueno bye soy yanira rodriguez bacelis del 2°A

    ResponderEliminar
  12. Holaa Maestro bueno a mi me pareció muy interesante ya que primero los niños parecian esclavos y ya despues los nños se artaron y destruyen todo.....Genial Video!! y buena cancion!!
    Bueno bye soy:
    YulisSA Nayeli Yepez Nahuat del 2°A.

    ResponderEliminar
  13. rosbita candelaria maldonado lopaz del "2a"7 de junio de 2011, 17:51

    maestro el video estu genial. fue orroso cuondo los niños eran esclavos me gusto mucho la musica

    ResponderEliminar
  14. jessica a. catzin pat dal "2B"7 de junio de 2011, 17:55

    maestro estubo cool me hasusto cuando vi que molian alos muchachos pero luego cuando los niños destruian las cosas me gusto...

    ResponderEliminar
  15. estamuy bueno el video atte:oscar daniel del 2b

    ResponderEliminar
  16. Hola Maestro A Mi No me Gusto Cuando A Los Niños Estaban Siendo Molidos ;Tambien Creo que esa Educaccion Era Punitiva..y Los Niños Ya estaban Artos&Destruyeron Todo((:

    Soy;Naome Vargas Borges Del 2º C

    ResponderEliminar
  17. ola maestro soy geyly gonzales quiñones del 2d y me gusto el video nos enseña como los educaban antes

    ResponderEliminar
  18. hola maestrow mmm ps ami no me gusto del todo el video por como molian a los niños TEERRORR....mmmm ps bueno la educacion de antes era cruel....:)
    by:laura daniela solis suarez de 2°B

    ResponderEliminar
  19. hola maestro soy ingrid saray cupul rodriguez del 2D pos el vídeo estuvo muy así no me gusto mucho como los maltrataban a los niños era muy diferente la educación antes.

    ResponderEliminar
  20. 0ola profe me gusto la cancion y el video
    lo uniko q no me gusto fue cuando se aventaban al molino wuakala

    by: Ana Lidia De yta Diaz 2b

    ResponderEliminar