martes, 5 de octubre de 2010

LOS MASSIERAS

31 comentarios:

  1. PROFE EL VIDEO ES MUY INTERESANTE POR Q EXPLICA SIN PALABRAS SOLLO VISUALMENTE LA VIDA DE LOS MASSIERAS Q ELLOS VIVIAN EN CASAS DE PIEDRAS Y TAMBEN CREO Q FABRICABAN PIRAMIDES BUENO SOY GLORIA ALEXA AVILES DE LA O DEL 2ºA

    ResponderEliminar
  2. ♥ho0la maestro soy sofia noemi requena canche ♥
    me gusto el video por que trata de la era de piedra y aparte me gustaba los personajes que aparecian en el video
    ♥graxias esta padre
    me gusto muxo graxias♥

    ResponderEliminar
  3. hola maestro esta muy padre el video...muy interesante la vida de los MASSIERAS de como vivian, de como alaban a sus dioses..mm esta padre :) bueno soy magali fabiola aguilar perdomo del 2D
    PD:me gusto jeje

    ResponderEliminar
  4. sus alumnas son muy burras

    ResponderEliminar
  5. estefania de los angeles koh cohuo el video esta genial de las massieras

    ResponderEliminar
  6. soy estephania de los angeles koh cohuo segundo grado D

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. olaaa !!!
    pues yo soi jeenifer gutierrez cutz
    y pz esta genial como eran antes qe tan padree es cuando aparece las luces en el cieñlo wua bay

    ResponderEliminar
  9. asi soi del segundo d
    jenifer gutierrez cutz

    ResponderEliminar
  10. Luis Manuel Sonda 2B7 de octubre de 2010, 17:26

    me gusto mucho el video maestro
    buen ritmo!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. 000la!!!
    puesz yo0so0y carmen guadalupe massange cutz. de 2-d
    pues el video esta geneal maestro trata de losaztecas y de las cuebas donde vivian los antiguos.
    bueno0: bye

    ResponderEliminar
  12. soy estephania y no tenia cuenta de google

    ResponderEliminar
  13. ♥♥Hello teacher
    A mi me gusto el video, por que se muestra como vivian, alababan a su dios.Tambien me gustaron las luces que aparecian en el cielo♥♥

    bye♥♥soy yanira guadalupe rodriguez bacelis del 2°A.

    ResponderEliminar
  14. wola
    profe buen video de los massieras
    estuvo muy interesante
    ademas te explica brevemente sobre ellos
    estubo bien
    weno profe
    soy CELIS AVILES GLORINEY 2A
    BAY
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. oola maestro soy ingrid saray cupul rodriguez del 2 d el video de los masierras es muy interesante me gusto la ciencia ficcion bueno bye.

    ResponderEliminar
  16. woolaaz maestroo estubo muy bonitoo y padre el video con buen ritmo me encanto la vida de los massieras si entendi bien el video me explica la vida de ellos son palabra peero tambien como el hombre acabo con sus creencias y costumbres me ubiera gustado experimentar esa vidaa me despido con un saludoo adios maestro se le kieree

    ResponderEliminar
  17. hola maestro soy angel isail uh chan del 2"a" el video esta muy interesante porque trato de massieras y donde vivieron

    ResponderEliminar
  18. hola maestro esta pedre el video por que trata de como vivian los massieras en casas de piedra y como alababan sus dioses . soy darvin ernesto dzib euan del 2°a

    ResponderEliminar
  19. hoolaa maestro soy YULISSA NAYELI YEPEZ NAHUAT del 2° A
    buen el video de las massieras maestro por que explica brevemente sobre ellos.

    ResponderEliminar
  20. hola maestro soy luis fernando del 2a estubo chistoso el video de los massieras y te explica mas o menos como vivieron ellos

    ResponderEliminar
  21. hola maestro soy jeymar trejo moreno del 2A lo que entendi es que los massieras eras unas personitas que vivian en casas hechas de piedras y explica como vieron

    ResponderEliminar
  22. hola maestro soy jesus arturo ek chan del 2A el video me gusto mucho porque abla de los massieras que vivian en las casas de piedra y eran como personitas

    ResponderEliminar
  23. hola ametro soy esmeralda isabel chan celis
    me gusto su video esta binitomegusto por qe vivian en casa echas de piedras.

    ResponderEliminar
  24. hola maestro soy zury yazmin canto pat del 2 c es muy divertido el video y la vez muy interesante i muy importante saber de los massieres

    ResponderEliminar
  25. ola maestro
    soy adrian alejandro chan cervera del 2° "E"
    el video estubo muy genial esta padirsimo aprendi mucho

    ResponderEliminar
  26. PABLO JESUS REYES PACHECO 2° "C"
    hola maestro me gusto el video por que es muy interesante y aprendi un poco de los massieras

    ResponderEliminar
  27. hola maestro me gusta el video por que ee con musica y escuchando musica vas aprendiendo sobre los massieraas
    soy concepcion analy ake chan
    2c

    ResponderEliminar
  28. holA MAESTRO estubo chistoso El VIDEO y la musica parese electronica uviera puesto el de cotasa

    ResponderEliminar
  29. el de la cancion cotasa soy oliver pech

    ResponderEliminar
  30. mm la verdad a mi casi no me gustò, aunque se me hizo muy chistoso como explicaba sin palabras la vida de los massieras como en donde vivian, que adoraban a dioses.. en fin..

    soy ANDREA DARANNY TUN PALMA del 2º"E"

    ResponderEliminar