jueves, 21 de octubre de 2010

PRESENTACION DEL PROYECTO.







UN PLATILLO NUTRITIVO. PEPINO

PRESENTACION DEL PROYECTO CORRESPONDIENTE AL 1 ER. BIMESTRE.


LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NUM. "BENITO JUAREZ"

PRESENTARON CON GRAN EXITO "LA TERCERA MUESTRA GASTRONOMICA DE LOS PRODUCTOS AGRICOLAS DE LAS CIVILIZACIONES DE LA ANTIGUEDAD"

FELICITO A TODOS LOS ALUMNOS QUE PARTICIPARON EN ESTA MUESTRA, COMO EL 2 A,2B,2C,2D Y2E. ESTOS GRUPOS PRESENTARON PLATILLOS ELEABORADOS CON PRODUCTOS DE USO COMUN ,POR EJEMPLO:PEPINO,SANDIA,PIMIENTA,MANGO,TOMATE,ETC. YA QUE ESTOS PRODUCTOS NOS LOS HEREDARON LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS.








68 comentarios:

  1. profe no se vale no puso nuestro platillo q casi se acaba waaaaaaaaaaaaa
    bueno prof a mi me gusto el de landi del papino

    ResponderEliminar
  2. todos los platillos se ven buenos angel isail uh chan 2"a"

    ResponderEliminar
  3. maestro no puso el nuestro no importa todos los platillos estubieron buenisimos .darvin ernesto dzib euan 2°a

    ResponderEliminar
  4. hubiera puesto todas las comidas pero bueno estuvo bien lo de las comidas y se vieron ricos

    FIDEL VELAZQUEZ 2° "A"

    ResponderEliminar
  5. wola
    profe
    jejejeje
    estuvo estupendo y divertido lo de la comida
    mas cuando tenemos k preparala
    weno profe
    bay

    ResponderEliminar
  6. jum maestro no pueso el de nuestros disque
    pinguinitos jajaja pero bueno! el que me gusto
    fuel de la sandia :D

    Isamary Osorio Rueda 2°A

    ResponderEliminar
  7. profe se veian muy ricos los platiyos el mio estaba delicioso verda soy cris heli pastrana del 2º A nos vemos el martes

    ResponderEliminar
  8. maestro estuvo padre el proyecto
    lastima que no podías comer todo,
    pero el que mas me gusto
    fue el del aguacate con camarón soy
    mario cícero del 2° "A"

    ResponderEliminar
  9. HAHAHA no seee vaaLee no pusO el deee nosotraaa´S perooo no importaa estuvooo padree:)

    ResponderEliminar
  10. hola maestro soy jeymar trejo moreno del 2A estubo padre el proyecto lo que me gusto fue el cominso el preparado de la comida

    ResponderEliminar
  11. alcocer torres del "2A"
    no pude ver los platillos en la escuela pero me ya me di cuenta que estaban padres

    ResponderEliminar
  12. alcocer torres "2A"
    no me di cuenta de los demas platillos ewn la escuela pero los que vi estan padres

    ResponderEliminar
  13. maaestroo no se vaalee no puesoo el mio y de eduardo con los camaaroonees no es justoo hahaha peero bueno hahaha estubo muy padre la exposicion ojalaa y se repita me encanto xq fueron una gran variedaad de platillos q ni sabian q existiaan!...hahaha muy padre maestro...




    jasive joanin corona camara...2°c!

    ResponderEliminar
  14. hoolaa maestro.a mi me parecio muy buena idea lo de los platillos por que nos divertimos mucho.
    soy: YULISSA NAYELI YEPEZ NAHUAT del 2° A

    ResponderEliminar
  15. hola maestro soy rosbita del 2A estuvo estupendo el proyecto y se vale por que puso la imagen de nuestro proyecto

    ResponderEliminar
  16. hola profe los videos estuvieron fabulosos bye soy rosa del 2d

    ResponderEliminar
  17. HoLaa maestro soi jennifer emire cutz chaves del 2D...aam See vee muii rikos los platillos jeje..! mee Gustho eL proyeectHoo haaceR esthee proyectHoo del priimeer BiimeestRe:)
    buenO byee profee..

    ResponderEliminar
  18. luis manuel sonda 2B25 de octubre de 2010, 15:06

    hola a todos
    que ricos se ven ¿verdad?
    ya me dio hambre jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola maestro soe miguel fernando parra ancona del 2 "A"
    quee rico el de platanoo ya me dio hambre todos se ven buenos pero esta mejor el del platano;)

    ResponderEliminar
  20. hola soy jesus arturo ek chan del 2a estuvo padre aser el proyecto porque se veian muy ricos los platios

    ResponderEliminar
  21. hola maestro me gusto mucho hacer este proyecto estuvo genial x q todos nos divertimos y vimos variedades del platillos y valio la pena el esfuerzo de todos. el proyecto estuvo estupendo soy cinthia maria pat uc de 2d

    ResponderEliminar
  22. Ola maestro estan padres las fotitos y se ven muy ricos los platillos hasta ya se me antojo..lastima que no puso el de nosotras pero mm :p
    soy magali aguilar del 2ºD

    ResponderEliminar
  23. w00la maestroooo...!! soe diana nicte-ha chi sansores del 2 "A"
    excelenthe proyecto0..
    se ven muii riqos los platillos jejeje:)
    baeee.. quidecee..!!

    ResponderEliminar
  24. mmm qe geniel profee pero el de todos probo menos el nuestro haahaa pero bueno esta chido




    bay por lo menos alguna foto del 2D

    ResponderEliminar
  25. alejandra uc chi 2-d
    qee xiido0
    faalto0 mi platiilo00
    hahahaha ncc
    psss
    estaa genill
    pero0 x qe loss dell b hahaha
    mee gusto x qee ese diaa comii riico0

    ResponderEliminar
  26. no0 see balee maesztro0 no0 puso0 el mio0 peroo0 to0do0s lo0sz platillo0sz see beian bueniszimo0sz en especial el mio0
    soy gonzalez quiñones del 2d

    ResponderEliminar
  27. Hola maestro soy Keila Zurisaday Xool Puc del 2"D"♥

    Bueno ami me gust5o este proyecto x k aprendi de donde es originario el pltano y tambien otros platillo ya que me diverti haciendo el platillo y me dio tiempo de convivir mas con mis amigas!!!!!

    bye:ZuRiisaday.♥

    ResponderEliminar
  28. hola prof. soy maria guadalupe garcia del 2ªA

    pues la verdad prof estubo mui bueno el proyecto me gustaron las imagens q publico

    ResponderEliminar
  29. soy azalea aremi coba suñiga

    bueno prof le digo que estubo mui bueno el proyecto y que chido q puso el del salon aaaa soy del 2ªA

    ResponderEliminar
  30. ola profe soy sofia noemi requena canche 2º "A" me gusto mucho los platillos estban muy padres me justo mas de la sandia y los de mi equipo que hicimos del arroz pero ya ke me gusto mucho
    MmMmMmMmMmMm... rico :P
    ADIOS

    ResponderEliminar
  31. olas a todos soy saulo del 2b estuvo mut padre aunque no probe ningino jajajajaj stuvo genial como se adornaron mmmmmmmmmmmmmm.bye

    ResponderEliminar
  32. ola
    maestro
    soy


    Alondra Ivoone Fernandez Montero
    del
    2° "D"



    akii le dej0o mii
    c0omentarii0o
    jejejeje
    buen0o
    buenas n0oxes
    maestr0o
    l0o kiier0o
    y le pr0omet0o
    exar muxas ganas este bimestre

    0okii


    adii0os

    ResponderEliminar
  33. hola maestro soy yerrandi guadalupe leon martinez del 2º c estuvo muy chido lo de el proyecto fue muy divertido hacer la comida k lastima k no pudo ver el de nosotros antes de k lo probaran jejejeje y que bueno que puso uno del salon jejejeje


    adiosz

    by:♠ y3r4nd!! ♥

    ResponderEliminar
  34. stubo padre espero con ancias el prox. proyecto
    NO salio la foto del de nosotros (sandia)!!!!
    danny a. cen aldana 2° "c"

    ResponderEliminar
  35. hOla...!!!
    mtro no importa que no puso el de nosotros pero ya lo presentamos que es lo mas importante jejejeje ok bay








    zoii beltran morales euan del 2d
    :D =)

    ResponderEliminar
  36. mala suerte que no presente proyecto si no me hubiera divertido un chorro jejejeje que bueno que mazatzi salio en el blog jejeje antonio nathaniel castañeda herrera 2 c

    ResponderEliminar
  37. soy interian caamal2b no presente proyecto pero se q fue divertido

    ResponderEliminar
  38. EYNER YOSHIMAR MARTINES CASTRO 2D: ME GUSTO COMO LO ISIERON FUE UN GRAN TRAVAJO

    ResponderEliminar
  39. GABINO PERALTA 2:D : MEGUSTARON LAS FOTOS DEL PROYETO QUE HISIMOS DE GASTRONOMIA.

    ResponderEliminar
  40. Hola maestro!!
    Soy Isla Monserrath Carrillo Cen del 2º"E"

    Pss...estuvieron geniales los platillos me gusto el de sushi de pepino :) Tambien estaba bueno XDD.

    ResponderEliminar
  41. hola maestro soy karla arantza acosta aguilar del 2 "c" maestro no vale ese dia no yeve mi comida y con esa exposicion de comida me dio ambre

    ResponderEliminar
  42. hola maestro soy Solangel Guadalupe Ceme Rojas de 2grado grupo "b" a mì me gusto mucho el proyecto me da gusto de que aigan estas actividades para aprendeer mas:bueno maestro nos vemos mañana grasias por el proyecto estuvogenial

    ResponderEliminar
  43. 0ola maestro soy wendy giovanna monterrosa constantino de 2 e...
    bueno0 ps ami me encanto0 el proyecto0 la parte mas divertida fue cocinar con misz amigas jeje ami el platillo0 q mas me gusto fue el d landi del pepino byee

    ResponderEliminar
  44. soy saul leandro ponce pool del 2 "e" estuvo entretenido el proyecto de las muestras gastronomicas me ahorre mi desayuno ese dia jaja

    ResponderEliminar
  45. hola maestro soii landi berenice may naranjo del 2 e..
    el proyecto estuvo0 genial me gusto mucho xq fue muy divertido bye

    ResponderEliminar
  46. ho0las pro0fe

    psz eztuvo0 geniial lo del
    proyecto lastiima qe no zaqe 10 :(
    pero nimo0z para la proxiima bueno psz noz
    vemos en la escue bye

    Dylan Omar Coral Cupul 2º C

    ResponderEliminar
  47. chidas las fotos maestros soy bryan cauich mares del 2 a

    ResponderEliminar
  48. ola maestro soy jesica johana canul gil del 2B ami m parecio qe estuvo bien pero k weno k hay cosas cm eso par expresar los sentimientos hacia los muertos y para k aprendamz mas bay maestro

    ResponderEliminar
  49. hola maestro soy paola berenice montoya koo del 2 e...
    el proyecto0 estuvo0 muy bien me gusto0 muxo ojala y ubiera puesto0 la foto0 del platillo q hice con misz amigas jeje pero0 no importa estuvo0 genial

    ResponderEliminar
  50. 0ola maestro soy uh rosado del 2 e
    el proyecto estuvo0 genial me gusto0 muxo espero0 q agamosz otro asii

    ResponderEliminar
  51. aaa estan chido0os lo0s platillos profe bueno soy OSCAR RAUL PARRA CREMERS DEL 2..D

    ResponderEliminar
  52. OLA MAESTRO LOS PLATILLOS ESTUVIERON MUY BUENOS y bien hechos SOY JABES ANTONIO GONZALEZ DIAZ
    DEL 2..D

    ResponderEliminar
  53. hola maestro soy canto pat del 2 c a mi me gusto hacer el proyecto y a mi me gusto todos los platillos cada uno de los platillos estaban sabrosos y bien decorados

    ResponderEliminar
  54. hola maestro soy vicente isai sandoval quiñones del 2 e todos los platillos me ven deliciosos y son cretivos.

    ResponderEliminar
  55. jajajja estuvo chido el proyecto de la sandia
    jajajaj
    bueno nos vemos adios
    soy josue misael tep tut
    del 2do B

    ResponderEliminar
  56. estuvo padre ese
    dia con todas las
    comidas distintas
    y de diferentes presentaciones

    soy erik abraham estrella chuich del "2C"

    ResponderEliminar
  57. Estuvo muy padre
    ese dia con varios
    platillos diferentes
    y se veian muy ricas todas..
    Maestro Soy Naomi Vargas Borges..2 C

    ResponderEliminar
  58. NOMBRE: Perla Aylin Moreno Avila
    GRADO: 2° GRUPO: "C"
    Hola mastro me parecio muy bueno este proyecto y que bien que presentaron los platillos con exito tuvieron buena presentacion y las fotos son geniales todas bueno maestro espero agamos otro proyecto y sea tan bueno como este.

    ResponderEliminar
  59. PABLO JESUS REYES PACHECO 2° "C"
    maestro hubiera puesto a los mejores, no pience que tengo envidia por que yo no participe

    ResponderEliminar
  60. fue muy divertida y se puso muy padre maestro soy Carlos Emmanuel Pool Quijano DE 2 "C"

    ResponderEliminar
  61. fue divertido muy divertido y lleno ejejejejej soy edgar criollo pool

    ResponderEliminar
  62. ola maestro:
    Que padre video y como estuvo la edad media se ve tan interesante, pero xq solo los reyes y como esq tenian ese nivel social pero lo que no me gusta es q los siervos tenian que trabajar duro sin descanso.

    soy lopez torres del 2ºc

    ResponderEliminar
  63. estuvo padre el proyecto y estuvo divertido la mejor parte fue comerla jejejeje mmmmmm rico
    soy concepcion analy ake chan
    2c

    ResponderEliminar
  64. atzeni zempoalteca del 2 c a estubo padre maestro me gusto la verdad y fuen un dia chevere

    ResponderEliminar
  65. Buenas tardes profesor Marco. Soy Itzel Citlali Hernández López del 2º “B”. Los platillos de la tercera muestra gastronómica de los productos agrícolas de las civilizaciones de la antigüedad que se ven en las fotografías están simplemente deliciosísimos y se antoja comerlos aunque estén en la pantalla.

    ResponderEliminar